Pre-necesidad

Con la compra de un certificado de pre-necesidad, la persona puede prever el servicio velatorio bajo distintas categorías, con convenientes planes de financiación. Este certificado puede ser utilizado tanto por la persona que adquiere el servicio o el familiar designado. La diferencia del servicio se da en la sala y el local elegidos, los tipos de féretros utilizados, y el servicio de traslado para familiares, entre otros.

CIVI

La Cobertura Integral Vitalicia (CIVI), más conocida como Abono de Sepelio, consiste en diferentes tipos de planes de abono mensual que contemplan el servicio velatorio, el lugar en propiedad o ambos. El CIVI permite incluir a los familiares en un sistema nominado para la cobertura brindándole a las familas una protección integral.

Necesidad inmediata

Jardín de la Paz provee también un servicio de urgencia, habilitado las 24 hs, para aquellas familias que no cuentan con una cobertura. Este servicio se adapta a las necesidades de cada familia, garantizando profesionalidad, respeto y contención en cada detalle.